Quienes Somos

Somos una marca que produce bolsos y accesorios que apoyan y preservan las artesanías indígenas. Nuestros productos son elaborados por los artesanos wayúu más expertos de Colombia, quienes hacen parte de nuestra historia y orígenes étnicos.

Cada producto lleva la esencia de la comunidad indígena wayuu y por eso nuestra misión, es crear prendas con una historia humana que mantengan vivo el patrimonio, la tradición y la cultura, inspirados en el arte de las mujeres indígenas de nuestro país.

Todo esto genera un impacto social que empodera a las mujeres y sus comunidades. La motivación de Tu Tienda Wayúu es apoyar a las comunidades preservando sus técnicas, habilidades de tejido y el patrimonio cultural de Colombia y el mundo.

QUE HACEMOS POR LA COMUNIDAD

A través del empoderamiento y constante acompañamiento mejoramos la calidad de vida de nuestras artesanas y sus familias. Lo logramos impulsando su arte para que este sea reconocido y valorado. Así mismos, instruimos a la comunidad con las nuevas tecnologías y métodos de comercialización que facilite la exhibición de sus artesanías. 

CUÁL ES NUESTRO OBJETIVO

Brindar a las artesanas el conocimiento necesario para que reconozcan la importancia de la preservación de sus tradiciones garantizando la sostenibilidad de la comunidad a través de la creación de nuevos tejidos.